Pleno Ordinario 03/03/2016

Se insertan a continuación los enlaces a los diferentes puntos del orden del día de este Pleno, a saber:


1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión Plenaria de fecha 07/01/2016.

2. Quedar enterados de los Decretos de Alcaldía dictados entre Diciembre de 2015 y Febrero de 2016.

3. Quedar enterados de los ingresos y pagos correspondientes a los meses de Octubre a Diciembre de 2015.

4. Dar cuenta del fallo dictado por los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en recursos interpuestos or Grasas Mariano Díez y Residuos Aragón.

5. Dar cuenta de la contestación remitida por DGA, en relación al pago de la subvención concedida al Ayuntamiento de Muel para la construcción del Pabellón Polideportivo.

6. Autorización para formalizar hipoteca de parcelas 26 y 28 en Polígono Las Norias solicitada por Moldplast SL

7. Aprobar el presupuesto 2016.

8. Cambio de día para la celebración de Plenos Ordinarios.

9. Aprobar la propuesta de resolución remitda por la Excma DPZ relativa a la oposición a la Regla de techo de gasto tal y como está regulada actualmente.

10. Moción PSOE relativa a disposición de salas independientes para prestar el servicio de pediatría en el consultorio médico.


Por un fallo en la cámara de vídeo que registra los Plenos, la grabación del debate en torno a este punto del orden del día no está disponible. En cualquier caso, el contenido del debate y votación del mismo está consultable en el Acta. El Concejal encargado del Consultorio Médico, D. Luis Laviña Cucalón, dio cuenta de que en el otoño de 2015 ya había iniciado las gestiones ante el Consejo Sectorial de Salud y la administración correspondiente para la habilitación de una sala, y que se estaba a la espera de la visita del Inspector correspondiente.


11. Ruegos  y Preguntas.

 

Información adicional