Saluda del Alcalde

Muel da la bienvenida a través de su web a todos aquellos que se asoman a esta ventana digital para conocernos e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio.

A través de este portal se accede a la casa de todos los muelanos por una de las múltiples vías que conducen a un pueblo con muchos atractivos existentes y latentes.   Conscientes de la importancia que tiene en nuestro tiempo la información como cauce primordial e idóneo para garantizar el ejercicio de derechos y libertades será constante nuestro esfuerzo por ofrecer unos servicios públicos avanzados en aras de agilizar la comunicación.

Para los que vivimos aquí, para los que siendo de aquí no viven en Muel, para los que sin ser ni vivir en Muel tienen familia y amigos en nuestro pueblo y en definitiva para todos los que tengan curiosidad por acercarse al día a día de Muel, ofrecemos esta web destinada a   todos los ciudadanos y amigos de nuestro pueblo.

En el día a día esta página  pretende dar a conocer la actualidad del ámbito municipal en sus múltiples facetas, además de ir incorporando en la misma cauces de acceso a la gestión municipal con el enlace directo a documentos que plasman las decisiones municipales, las normas que configuran nuestro cuerpo legal y que regulan nuestra convivencia, los documentos e instancias para dirigirnos a nuestro Ayuntamiento y la posibilidad de hacer llegar directamente nuestras propuestas y sugerencias a través de su ventanilla vecinal. Con la web se pretende garantizar estar siempre cerca de la ciudadanía y hacer que la organización municipal sea receptiva, atenta, eficaz y sensible con las demandas de sus vecinos.

También queremos incorporar información actualizada sobre nuestra programación cultural, deportiva, actividades a realizar, y noticias de interés que se desarrollan en nuestro pueblo y cuya difusión y conocimiento consideramos fundamental para potenciar la participación e integración de todos en la vida de este municipio.

Agradezco sinceramente el interés de quienes se asoman a ésta web para participar en la vida de Muel y para acercarse a cuánto acontece a nuestro municipio, quedando invitados a comprobar la amabilidad y vocación de apertura de nuestro pueblo.

Información adicional