San Antón y San Babil

17 y 24 de Enero

En ambos días se celebra la fiesta con hogueras en cada barrio, donde salen todos los vecinos y con sus parrillas asan chorizos, longanizas, morcilla, carne... y se relacionan unos con otros.

Semana Santa

Domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de primavera.Por ello puede ocurrir no antes del 22 de marzo y el 25 de abril como muy tarde.

Se celebra con gran devoción. Todos los actos son acompañados por la cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Piedad. Además de los via-crucis, el Jueves Santo sale la procesión del Silencio y el Viernes Santo la del Entierro, una de las citas más destacables de la Semana Santa, en la que los pasos que reconstruyen la pasión, son acompañados de muchas otras personas caracterizadas de personajes importantes en la vida y muerte de Jesús. El Viernes Santo la Banda de Muel acompaña también a las autoridades en la procesión. 

San Cristobal

10 de Julio

El fin de semana más próximo al 10 de julio, se celebran las fiestas menores de la localidad. El mismo día 10 se celebra una misa y una procesión en honor a San Cristóbal, tras la cual el cura párroco se pone en la plaza de España y bendice todos los vehículos que pasan por delante de él. 

Durante el fin de semana se preparan actos para todas las edades, con vaquillas, toros de ronda, bailes con orquestas y actos infantiles, todo ello de forma gratuita. 

Información adicional